17 de abril de 2017

17 de Abril día mundial de la Hemofilia. (Actualizado 2017)




Todos los años el día 17 de Abril se celebra el Día Mundial de la Hemofilia.
En el Día mundial de la hemofilia unámonos a fin de demostrar nuestro apoyo a los millones de mujeres y niñas que padecen trastornos de la coagulación.

La FMH tiene el gusto de aprovechar la oportunidad que le brinda el Día mundial de la hemofilia para llamar la atención hacia las mujeres y niñas de nuestra comunidad que padecen un trastorno de la coagulación o que comparten su vida con alguna persona que lo padece. A partir de enero de 2017 visite www.wfh.org para obtener más información sobre el Día mundial de la hemofilia y una lista de actividades y materiales educativos creados para apoyar a las mujeres y niñas de nuestra comunidad. Siga nuestra página en Facebook, en www.facebook.com/wfhemophilia, para obtener información actualizada sobre nuestras actividades.

La Hemofilia es una patología hereditaria que produce anomalías en la coagulación de la sangre. La falta de un factor de coagulación ocasiona que las personas que padecen de hemofilia sufran de hemorragias más prolongadas que las personas cuyos factores de coagulación tienen niveles normales.

En el Día Mundial de la Hemofilia se pretende conseguir sensibilizar a la población mundial sobre esta patología que afecta a las articulaciones y los músculos, provocando dolores y desarrollo amorfo.

Este día fue establecido en el año 1989 por la Federación Mundial de Hemofilia en honor al nacimiento del fundador de esta organización, llamado Franz Schnabel.


Animamos a la comunidad mundial de hemofilia a reunirse y demostrar su apoyo en la concientización sobre los trastornos de la coagulación ¡iluminándose de rojo! Cada año agregamos nuevos monumentos y estructuras a la lista de aliados de la FMH que apoyan el Día mundial de la hemofilia iluminando de rojo dichas edificaciones el 17 de abril. Si hubiera una estructura o monumento cerca de donde usted vive, póngase en contacto con quienes los administran para ver si es posible iluminarlos de rojo el 17 de abril. Si no fuera posible, ¡saque los festivos foquitos rojos y participe usted mismo desde su hogar! Este 17 de abril, participe con nosotros ¡iluminándose de rojo!

No hay comentarios:

El Covid-19

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and any recent web browser, including Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, or Apple Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page. If this web page is saved on your computer, you may need to click the yellow Information Bar at the top or bottom of the page to allow the puzzle to load.

Consigue guiar a la abejita hasta la flor

Consigue guiar a la abejita hasta la flor

Imprime y Coloreame

Imprime y Coloreame
Haz clic derecho con el ratón y selecciona guardar imagen como.

Las 15 Diferencias

Las 15 Diferencias

Sigue el Camino a Casa

Sigue el Camino a Casa

Efemérides Destacada de Hoy

Tus Efemerides mes de Julio

*1 de julio Proclamado los Derechos del Pueblo (1811). *Muere Charles Goodyear (1860) | Inventor estadounidense. Descubrió la Vulcanización ...