10 de marzo de 2015

10 de Marzo Día Del Médico.


En Venezuela el 10 de Marzo se conmemora  el día del Médico, honor que se hace a esta persona que con vocación trabaja en función de la vida de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo ni clases sociales.
El 10 de Marzo es el Natalicio  del  ilustre Dr. José María Vargas, homenaje que le hace Venezuela a este gran hombre y médico que es contemporáneo con nuestro libertador y que tuvo gran relevancia para la época.
La profesión del Médico es una de las más sacrificadas,  por vocación y amor al prójimo. Hoy en día el médico  sus reivindicaciones  son luchadas con ahínco, sin embargo su trabajo continúa con la misma disposición.
Todos los seres humanos necesitamos de la ayuda del Médico, sobre todo los niños en la etapa de su crecimiento, por eso la escuela hace honor a esta persona que en todos los momentos de nuestras vidas estemos sanos o enfermos recurrimos a él.

Siendo este día de gran relevancia en la escuela se hace honor al médico con actividades significativas que permitan apropiarse de la lectura y escritura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me ayudo a la tarea.

Eucares dijo...

Me gustó mucho está muy bonito el blog

Unknown dijo...

Muy bueno
Demasiado

Unknown dijo...

Ya no me gusta la efeméride

Unknown dijo...

Me ayudo much esta pagina para la tarea de hoy

Unknown dijo...

👍👍👍👍👍👍👍🏻👍👍👍👍👍

Efemérides Mes de Noviembre

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and any recent web browser, including Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, or Apple Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page. If this web page is saved on your computer, you may need to click the yellow Information Bar at the top or bottom of the page to allow the puzzle to load.

Consigue guiar a la abejita hasta la flor

Consigue guiar a la abejita hasta la flor

Imprime y Coloreame

Imprime y Coloreame
Haz clic derecho con el ratón y selecciona guardar imagen como.

Las 15 Diferencias

Las 15 Diferencias

Sigue el Camino a Casa

Sigue el Camino a Casa

Efemérides Destacada de Hoy

04 de Abril