20 octubre 2015

20 de Octubre día Mundial Contra La Osteoporosis


El Día Mundial de la Osteoporosis fue creado el 20 de octubre de 1996 por la Sociedad Nacional de Osteoporosis del Reino Unido y con el apoyo de la Comisión Europea. Desde 1997, el día ha sido organizado por la (IOF). En 1998 y 1999, la Organización Mundial de la Salud actuó como co-patrocinador del Día Mundial de la Osteoporosis.
Desde 1999, campañas del Día Mundial de la Osteoporosis han destacado un tema específico, este año el lema es: “Mujeres fuertes hacen mujeres aún más fuertes”.  Y si usted cree que puede estar en riesgo de osteoporosis, visite a su médico para una evaluación clínica.

El Día Mundial de la Osteoporosis se celebra anualmente el 20 de octubre, y lanza una campaña de un año de duración dedicada a aumentar la conciencia mundial sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis y la enfermedad ósea metabólica. Organizado por la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) cada año, el Día Mundial de la Osteoporosis consiste en campañas por las sociedades nacionales dela osteoporosis de pacientes de todo el mundo, con actividades en más de 90 países. 

📥 Descarga Tu Calendario Aquí 👇