01 septiembre 2018

1 de septiembre



*Miguel José Sanz Marvez, Nació en Valencia el 1 de septiembre de 1756, fue un jurista, político, periodista, e ideólogo de la independencia de Venezuela.

*Hannah Glasse fue la autora del libro The Art of Cookery made Plain and Easy, publicado por primera vez en 1747. El libro sufrió diversas ediciones en su primer año de tirada, durante el siglo XVIII tuvo cerca de veinte ediciones y continuó publicándose hasta 1843. Nació el 28 de marzo de 1708 y fallece 1 de septiembre de 1770, Londres, Reino Unido.

*Margaret Yvonne Middleton, más conocida como Yvonne De Carlo, Nació el 1 de septiembre de 1922, fue una actriz y cantante de cine y televisión canadiense naturalizada estadounidense, conocida mundialmente por su personaje de Séfora en la película Los diez mandamientos y por su personaje de Lily Munster en la serie Los Munsters, de la cadena CBS. Fallece el 8 de enero de 2007, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

*Gabriel Siria Levario, Nació el 1 de septiembre de 1931, más conocido como Javier Solís, fue un cantante y actor mexicano, conocido también como El Rey del Bolero Ranchero. Muere el 19 de abril de 1966, Ciudad de México, México.

*Arnoldo Gabaldón Carrillo fue un médico, investigador y político venezolano. Nació el 1 de marzo de 1909, Trujillo, Venezuela, Fallece el 1 de septiembre de 1990, Caracas, Venezuela.

*El Papa Francisco declaró el 01 de septiembre como Día Mundial de Oración por el Medio Ambiente, para levantar la voz en contra de los efectos que causa el cambio climático en el planeta tierra, causa que ha impulsado a la iglesia católica a elevar una oración a Dios para que el destino de la tierra cambie.

*El Día Mundial de la Barba se celebra todos los años el primer sábado de septiembre. El motivo del festejo es promover su status de manera global. varios países tienen sus propias tradiciones para esta fecha, como Costa Rica y España. Mundialmente, afeitarse en este día es considerado una falta de respeto.

📥 Descarga Tu Calendario Aquí 👇