31 de mayo de 2015

31 de Mayo Día Mundial Sin Tabaco


Un Problema de todos
En 1989 la Organización Mundial de la Salud instauró el 31 de mayo como Día Mundial sin Tabaco, esto con el fin de entusiasmar a los fumadores a dejar el cigarrillo, a la vez informar a todos el daño comprobado que provoca el fumar a nuestra salud, dicen que se calcula que para el 2030 las cifras de muertes producidas por el tabaco serán alarmantes.

Debemos cuidar nuestra salud, y alentar a todas las personas que fuman, para que se esfuercen en dejarlo, algunos adolescentes intentan fumar para ser reconocidos y aceptados por sus grupos, también para sentirse grandes, pero la verdadera grandeza esta en no dejarse llevar, no caer en la tentación y evitarlo al máximo. El tabaco es una trampa de la que luego es muy difícil salir y su daño es a veces irreversible. Fumar no significa que creciste, sino que has caído en el juego del cigarro. Si… tú puedes, no lo intentes y así crecerás sano, fuerte y dueño de una gran personalidad.   

1 comentario:

eden dijo...

Me parece muy buena esta pagina la recomiendo!

Efemérides Mes de Noviembre

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and any recent web browser, including Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, or Apple Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page. If this web page is saved on your computer, you may need to click the yellow Information Bar at the top or bottom of the page to allow the puzzle to load.

Consigue guiar a la abejita hasta la flor

Consigue guiar a la abejita hasta la flor

Imprime y Coloreame

Imprime y Coloreame
Haz clic derecho con el ratón y selecciona guardar imagen como.

Efemérides Destacada de Hoy

28 de Enero 2020