01 enero 2016

31 de Diciembre Noche Vieja, Víspera de Año Nuevo


En la actualidad, la celebración de Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo. Grandes eventos se realizan en las principales ciudades durante la Nochevieja (víspera del Año Nuevo correspondiente al 31 de diciembre), siendo acompañadas con los más grandes eventos de pirotecnia.
Algunos de los eventos más grandes del mundo se centran en Wellington, Sídney, Hong Kong, Taipei, Dubai, Moscu, Madrid, Paris, Berlin, Londres, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Valparaíso, Nueva York, Bogotá, y México.

En Venezuela aún no prolifera la costumbre de recibir el Año Nuevo al aire libre. Sin embargo, poco a poco hemos visto que algunas plazas, en municipios con mayores recursos, han organizado bailes memorables, que duran hasta el amanecer.
Siempre se ha pensado en Venezuela que con salir de la casa inmediatamente después de las doce campanadas con una maleta en la mano, se garantiza un año lleno de viajes por los más exóticos parajes del planeta. También se cree que año tras año se debe colocar un billete nuevo sobre la mesa y bañarlo de champaña a fin de que el dinero se multiplique. Con el billete del año anterior se puede hacer una obra de caridad o comprar algo. Mi familia acostumbraba buscar mayor prosperidad. Ahora, viajar y tener dólares es una actividad casi proscrita en este país, pero igual seguiremos intentando este año con estas tradiciones.

📥 Descarga Tu Calendario Aquí 👇