1 de mayo de 2016

1 de Mayo Día Internacional del Trabajador 2016.



En múltiples lugares del mundo las personas celebran el Día Internacional del Trabajador con una gran variedad de actividades. Estos festejos se llevan a cabo el primero de mayo de cada año. El objetivo de ello es que todos los trabajadores pasen un día de alegría y compenetración con todos los compañeros de trabajo.

En la actualidad, obtener un trabajo es sumamente complicado, más aun con la crisis económica que estamos afrontando en el mundo, por lo tanto, este día del trabajo alégrate por poseer un empleo y saluda a tus amigos que también lo tienen.

“Nuestro empleo representa un pedazo muy importante de la vida de todos nosotros, por ello, nuestros compañeros de trabajo muchas veces se convierten en nuestros grandes amigos, en el trabajo aprendemos a ser responsable entre muchos valores, por todo ello les deseo un muy feliz día del trabajo a todos mis amigos y un feliz día del trabajador para todas aquellas personas que se esfuerzan mucho cada día y entregan lo mejor de ellos en sus respectivos trabajos”.


Es un día  para conmemorar un evento que significa el gran homenaje a los trabajadores quienes son los que producen la riqueza de los empresarios, empresas y naciones.

A pesar de las dificultades que enfrentó el movimiento sindicalista en los últimos años del siglo XIX y primeros del siglo XX, la batalla por los derechos de los trabajadores es un logro irremplazable que se recuerda cada año en todo el mundo como homenaje a sus precursores.


En la actualidad, los trabajadores están conscientes de sus derechos y obligaciones, gozan de beneficios y prestaciones, al tiempo que ofrecen resultados de sus gestiones, sea cuales sean.


FELICITACIONES A TODO LOS TRABAJADORES EN SU DIA!!!

Ahora Descarga tus Efemérides día a día mes de Diciembre.

Ahora Descarga tus Efemérides día a día mes de Diciembre.
Para descargar, has clic derecho en la imagen y selecciona guardar imagen como.

No te olvide de comentar.

¿Qué te parece este Blog?