01 mayo 2014

Feliz Día del Trabajador.



En múltiples lugares del mundo las personas celebran el día del trabajador con una gran variedad de actividades. Estos festejos se llevan a cabo el primero de mayo de cada año. El objetivo de ello es que todos los trabajadores pasen un día de alegría y compenetración con todos los compañeros de trabajo.

En la actualidad, obtener un trabajo es sumamente complicado, más aun con la crisis económica que estamos afrontando en el mundo, por lo tanto, este día del trabajo alégrate por poseer un empleo y saluda a tus amigos que también lo tienen.

“Nuestro empleo representa un pedazo muy importante de la vida de todos nosotros, por ello, nuestros compañeros de trabajo muchas veces se convierten en nuestros grandes amigos, en el trabajo aprendemos a ser responsable entre muchos valores, por todo ello les deseo un muy feliz día del trabajo a todos mis amigos y un feliz día del trabajador para todas aquellas personas que se esfuerzan mucho cada día y entregan lo mejor de ellos en sus respectivos trabajos”.

FELICITACIONES…

📥 Descarga Tu Calendario Aquí 👇